FAQs
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¿Qué son los planes de salud MEDICARE?
Los planes de salud MEDICARE son una excelente protección de salud individual y familiar que contribuye activamente a complementar los límites y carencias en las coberturas de los seguros privados y sanidad pública. Son la solución ideal para quienes no tienen ninguna protección en salud privada.
¿Qué incluyen los planes de salud MEDICARE?
Los planes de salud MEDICARE dan acceso personalizado a los mejores servicios médicos y clínicas de salud privadas, a precios muy reducidos y sin límite de uso. Además, con ellos tendrás acceso a consultas con especialistas, exámenes, cirugías, hospitalizaciones, segunda opinión médica, Salud Dental.
¿Hasta qué edad puedo suscribirme a los planes de salud MEDICARE?
No existe límite de edad para disfrutar de todas las ventajas de los planes de salud MEDICARE.
¿Cuántas personas pueden formar parte de los planes de salud de MEDICARE?
Plan de salud MEDICARE Platino: hasta seis (6) personas.
¿Qué debo hacer para incluir a un familiar o cualquier otra persona en el plan? / ¿Qué debo hacer para incluir a más personas en el plan?
El titular del contrato debe ponerse en contacto con el Línea de Atención al Cliente llamando al 902 099 622 o enviando un e-mail a info@medicare.es para conocer los pasos a seguir.
¿Existe algún periodo inicial en el que no pueda utilizar mi plan de salud?
En los planes de salud MEDICARE NO existen periodos de CARENCIA. Si no recibes tu tarjeta MEDICARE, contacta con la Línea de Atención al Cliente en el 902 099 622 para obtener más información.
Ya tengo un seguro de salud, ¿sería aconsejable adquirir un plan de salud MEDICARE?
Claro que sí. Los planes de salud MEDICARE son complementarios alternativos al seguro de salud, presentando ventajas en servicios o procedimientos que algunas veces no están garantizados en el seguro de salud. Contacta con nuestra Línea de Atención al Cliente en el 902 099 622 e infórmate de nuestros planes de salud.
¿Es necesario rellenar algún formulario clínico?
NO, la suscripción a los planes de salud MEDICARE no requieren rellenar ningún cuestionario clínico.
¿La reducción de los precios es realizada en el momento de la prestación del los servicios?
Sí. El pago se efectuará con el coste acordado, que encontrarás disponible en nuestra web: www.medicare.es en la sección Red médica. Este pago se efectuará al prestador del servicio de nuestra Red Médica.
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¿Puedo cambiar mis datos personales?
El titular del contrato podrá hacerlo llamando a la Línea de Atención al Cliente en el 902 099 622 para obtener más información, o en su caso enviando un e-mail a: info@medicare.es.
¿Dónde puedo llamar cuando tengo dudas?
Debes llamar a la Línea de Atención al Cliente en el 902 099 622, donde estaremos encantados de atenderte.
¿En qué horario puedo llamar a la Línea de Atención al Cliente?
El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h, excepto festivos.
¿Cómo puedo solicitar una consulta médica o de especialista?
Debes contactar con la Línea de Gestión de Citas en el 911 338 050 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h excepto festivos, o puedes efectuarla directamente. Solo debes contactar con el profesional elegido y realizar la solicitud.
¿Cómo debo identificarme cuando realice una consulta con los profesionales de la Red Médica MEDICARE?
Deberás presentar tu tarjeta MEDICARE ante el profesional elegido, acompañada de tu documento de identidad u otro documento con fotografía.
¿Devolverán mis pagos si utilizo una clínica fuera de la Red Médica MEDICARE?
Nuestros planes de salud MEDICARE no tienen derecho a reembolso de los pagos médicos realizados fuera de nuestra Red Médica.
¿Cómo puedo saber qué servicios dentales son gratuitos y cuáles tienen un precio reducido?
Deberás llamar a la Línea de Atención al Cliente en el 902 099 622, o consultar en nuestra web www.medicare.es. Dentro de nuestra Red Medica encontrarás todos los centros dentales y los demás servicios con precios reducidos, acordados con los profesionales.
¿Un nuevo beneficiario debe tener el mismo domicilio que el titular del contrato?
Los servicios MEDICARE integran importantes factores de distinción. En nuestros planes de salud no existe la obligatoriedad de que los beneficiarios pertenezcan al mismo núcleo familiar ni de que vivan en el mismo domicilio que el del titular del contrato.